lunes, 11 de julio de 2016

Cambios en SaceW Versión 1.53

        01/12/2015
Incluida opción para importar digitalmente datos de calificaciones de lapso. Requiere cambio de versión.
        12/01/2016
Incluida opción para Enviar a Representantes por correo electrónico Cortes de Nota.
        16/02/2016
Correccion para aceptar nombres de archivos .csv con () varios .., etc.
        25/02/2016
Correccion no impresión de horario curso y docente en 2da impresión.
        16/03/2016
Correccion error en envío por correo algunas hojas de evaluación que usan desde hasta del lapso. Agregada a la migración a Excel (Sige) en matrícula, la dirección y el email.
        20/04/2016
Corrección error no carga digitalmente asignatura última y reflejo incorrecto de NC en algunos casos  en esa lista.
        08/07/2016
Correccion no impresión de horario curso en pantalla. Mejora en uso de fecha sacew el lugar de la del pc. Nuevas mejoras en tamaños de formularios grandes para visualizarlos mejor en pantallas de 600 pixel de alto (algunas canaimas).

1 comentario:

  1. Buen día disculpe tengo problema con el sistema no me sale la barra de tareas donde aparece el menú se borró e intentado comunicarme con ustedes y el número local no lo atienden.. necesito con urgencia ya que me están pidiendo notas certificadas. Antes de borrarse la barra de tareas me salía cuando mandaba a imprimir notas certificadas me salía el siguiente mensaje: existe un conflto versiones, una instalación defectuosa o problema de locencia.

    ResponderEliminar